23 mayo, 2017

Vehículos

Realizamos los trámites necesarios para la Matriculación de vehículos, tanto nuevos, como a los vehículos usados a los que corresponda llevar a cabo una nueva matriculación como son los vehículos adquiridos en la Unión Europea o terceros países.

También realizamos el cambio de nombre (transferencia) al que da lugar la compraventa de su vehículo usado, proporcionándole una autorización profesional que le permite circular al nuevo propietario desde el mismo día en que se formaliza el contrato de compraventa.

En el caso especial de las compraventas de maquinaria agrícola, también llevamos a cabo los trámites que son de obligado cumplimiento en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola (R.O.M.A.)

Como servicio adicional, orientado a los profesionales de otras comunidades autónomas, realizamos la liquidación y presentación del modelo 620 de Transferencia de Vehículos Usados de Galicia y del Principado de Asturias.

Todos los trámites relacionados con la Dirección General de Tráfico y vehículos son llevados a cabo por nuestro personal, perteneciente al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Asturias.

vehículos